CAFETERA DE´LONGHI EC685M 15 BARES 1.3L

210,27 €
Impuestos incluidos ENTREGA DE 3 A 4 DIAS

CAFETERA DE´LONGHI EC685M 15 BARES 1.3L

Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad – Tu compra segura en todo momento

 

Entrega de 3 a 4 días - Envío rápido y seguro en tu compra

 

Política de devolución – Consulta las condiciones de devolución

Cafetera de bomba tradicional estrecha de 15 centimertos

Sistema Thermoblock: calienta en sólo 35 segundos

Capuccinatore con rotación 360 grados, para espuma de leche y capuccinos perfectos

Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"

Posibilidad de preparar una o dos tazas simultaneamente

Bandeja de goteo extraible, Botones de retroiluminación, Calentador de bebidas, Capacidad de reservorio de agua (1 L), Desconexión automática: Si, Indicador de nivel de agua, Interruptor de encendido/apagado integrado, Reservorio de agua extraible, Sistema anti escala

Experimente el arte del barista en casa con Dedica Style, nuestra innovadora máquina de espresso con bomba, fabricada en Treviso, Italia. Con solo 15 cm de ancho, es nuestro diseño más delgado hasta el momento, ofreciendo una huella pequeña y grandes características. Gracias a la tecnología profesional de barista fácil de usar, puede hacer que todos sus favoritos de la cafetería sean auténticamente italianos. Controle cada paso del proceso de preparación del café, desde apisonar su café molido hasta ajustar la temperatura y la longitud del café. Luego, haga espuma o leche al vapor con el Sistema de capuchino ajustable para crear capuchinos espumosos, macchiatos o cafés con leche. Tradición y modenidad se unen en un sorprendente diseño compacto, ofreciéndote la emoción de un delicioso espresso hecho con arte y pasión. 

Con Dedica prepararás un excelente Espresso y un cremoso Cappuccino con resultados de barista. Gracias a su filtro profesional podrás preparar hasta dos tazas simulataneamente.

Incorpora doble bandeja de goteo, para tazas o vasos de distintos tamaños, y una bandeja recoge gotas extraíble con indicador de nivel de agua. Permite regular la temperatura del café, y su función Flow Stop para personalizar de forma automática el tamaño de su café. Su control es muy sencillo gracias al panel de control intuitivo con 3 botones iluminados, el indicador acústico de descalcificación, y el botón on-off con función Stand-by automática para ahorrar energía.

EC685R

Ficha de datos

Color
ROJO
Cafeteras
Café Espresso

No hay ninguna opinión por el momento.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CAFETERA DE´LONGHI EC685M 15 BARES 1.3L

CAFETERA DE´LONGHI EC685M 15 BARES 1.3L

Escribe tu opinión

4 También te puede interesar:

Nuevo usuario